El último hombre bueno

• Año publicación: 2011

• Traducción por: Gunilla Nilsson y Susana Vega Jabares

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de El último hombre bueno de A. J. Kazinski

Según la leyenda, siempre habrá treinta y seis hombres buenos en la tierra para protegernos si todo lo demás falla. Sin ellos, la humanidad se extinguiría. De pronto, alguien empieza a asesinara esos hombres con una rabia casi divina. El detective Niels Bentzon es el agente destinado a evitar la siguiente muerte. Para ello, deberá encontrar y proteger a un hombre en concreto. Por suerte, tras veinte años como policía, Bentzon sabe ver el Mal en cada persona con la que se cruza...

El último hombre buen, uno de los libros más conocidos de A. J. Kazinski por fin traducido al castellano.

Ha participado en esta ficha: cyrang smallking