Yoshiwara

Andrés J. Reina

Resumen y sinópsis de Yoshiwara de Andrés J. Reina

Arkadi es un joven soberbio y frío, el último vástago de una familia de terratenientes, que persigue un sueño muy particular: erigir un casino con el que satisfacer un ego sólo igualado en su familia por el de su legendario abuelo. Pero en la construcción de su sueño se cruzará Asia, una muchacha tan soberbia y única como él mismo, proviniente de una familia de actores de teatro. Esta es la historia de Arkadi y Asia, de sus encuentros y desencuentros, de dos sagas familiares cuyos pasados se entrecruzan de la forma más insospechada. El joven escritor malagueño Andrés J. Reina nos ofrece una novela de saga en la que prevalece el gusto por la narración y que tiene en Pasternak su referente más claro.