Las islas pensativas

José Manuel Benítez Ariza

Resumen y sinópsis de Las islas pensativas de José Manuel Benítez Ariza

LAS ISLAS PENSATIVAS es una historia de deseo transferido, de atracciones que buscan su concreción en personas o en objetos sustitutorios. Es la historia, también, de un hombre joven que confunde su propia iniciativa con los designios que le van marcando unos extraños. La búsqueda de un peculiar "tesoro" pondrá de manifiesto el alcance de este juego de sustituciones, que incluye la valía de cada uno de los personajes, sus lealtades, sus expectativas. Para alcanzar lo que desean, quizá, no tendrían más que alargar la mano... a modo de puente entre islas que se sueñan unas a otras, separadas por un mar infranqueable.