Hay alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar en España

Varios Autores
Hay alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar en España

Resumen y sinópsis de Hay alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar en España de Varios Autores

Con un estilo claro y directo los autores analizan la crisis, sus causas, los efectos y las posibles soluciones para demostrar que existen otras vías distintas a las que proponen la patronal, los banqueros, los directivos de los bancos centrales y los políticos a su servicio, que pueden crear más empleo y generar bienestar social. Una obra con propuestas concretas que recoge el espíritu del 15M y la voz de todas las personas que ansían respuestas diferentes y que quieren remedios factibles para salir del abismo al que parecen abocadas.
Autores: Vicenç Navarro, Julio Torres y Alberto Garzón.

Han participado en esta ficha: jvem2, Almaga