Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.397 usuarios registrados

Celos de Dios

Gema Alcalá Recuero
Celos de Dios
  • Editorial: Nostrum

  • Año publicación: 2000

  • Temas: Narrativa

  • Nota media: 10 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de Celos de Dios de Gema Alcalá Recuero

Anna Maria Lanfrachi es una escritora de éxito que al descubrir la infidelidad de su marido siente que su mundo se derrumba. Para superar su situación y amparada por el consejo de su madre decide viajar a Bordecillo de las Mieles, pequeño pueblo donde vivieron sus padres antes el de que ella naciera.

En Bordecillo conoce a Lina, una extraña mujer de avanzada edad que sufrió un accidente nada más nacer y es considerada por el pueblo una deficiente. Sin embargo su historia, su belleza en la juventud, sus recuerdos, muchisos de ellos en el Madrid de la Guerra Civil, se incrustan hasta el fondo de Anna Maria Lanfrachi que decide escribir sobre su vida buceando en el fondo histórico, oscuro y mágico de la anciana.

Una novela sobre las relaciones humanas, los laberintos que crean nuestros sentimientos, nuestro pasado y la necesidad del amor como medio para superar las dificultades.

GEMA ALCALÁ inicia su obra narrativa con una novela de corte clásico, organizada con enorme solvencia y elegancia, con una prosa sencilla y rítmica donde el ser humano expone sus luces y sus sobras.

Ha participado en esta ficha: gemaalcala

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad