Lo que vendría a ser la televisión en España

Andreu Buenafuente
Lo que vendría a ser la televisión en España

Resumen y sinópsis de Lo que vendría a ser la televisión en España de Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente es un cómico conocido en todo el país gracias al exitoso programa «Buenafuente» de La Sexta, un espacio que viene demostrando cada día su éxito sin parangón. Gracias a su ya extenso e importante recorrido profesional, cada uno de sus libros es sinónimo de éxito; en esta ocasión nos presenta una historia de la tele muy particular, en la que hace un recorrido inevitablemente cómico de los programas, personajes y productoras televisivas más memorables de nuestra historia televisiva. Espinete, las Mamachicho, el «Un, Dos, Tres» o Íñigo… Todos aparecen retratados de una manera memorable.