Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.287 usuarios registrados

9 meses y 7 días

Gloria Plaza Medina
9 meses y 7 días

Resumen y sinopsis de 9 meses y 7 días de Gloria Plaza Medina

Un test de embarazo puede cambiarte la vida. Eso es lo que descubre Paula, la protagonista de esta divertida y entrañable novela sobre el proceso de convertirse en madre.  Paula es joven, acaba de estrenar su piso y tiene trabajo, pero Pablo, el padre de la criatura, es una persona inmadura e imprevisible. La relación con él nunca ha sido particularmente estable y no está atravesando su mejor momento. A pesar de los obstáculos a los que se enfrenta Paula, decide seguir con el embarazo. Todo se complicará cuando una tarde vaya a casa de Pablo para comunicarle la noticia y se encuentre con una desagradable sorpresa.

Nueve meses y siete días es la crónica de un embarazo. Escrita en clave de humor -a caballo entre la comedia amorosa y el enredo familiar-, la novela relata de forma íntima y directa las experiencias, emociones y responsabilidades que conlleva traer a un niño al mundo.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis