Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.212 usuarios registrados

Señales (Macu Marrero)

Macu Marrero
Señales

Resumen y sinopsis de Señales de Macu Marrero

La lucha entre strigoi y vampiros continúa catorce años más tarde.  Unos antiguos manuscritos que posee una Orden Hermética han sido decodificados.  En ellos se anuncian el fin de los strigoi y un mundo repleto de tinieblas en el que reinará Iván Balcescu. Enigmas, poderosas reliquias de orígenes ocultos, un misterioso libro que acabará por explicar  las claves para evitar el caos. Las señales indican la llegada de El Ave. Una trepidante historia que nos traslada a España, París y Escocia. Mezclando la ficción con datos y acontecimientos históricos.  Sangre, terror, acción y sexo.  Una novela nada convencional acerca de los seres de las tinieblas, que hará que el lector se mantenga pegado a las páginas para conocer qué sucederá en cada siguiente capítulo. “Los escritos son lo que dicen. El Ave se presentará el día exacto en el lugar donde reposarán los huesos. Cada una de las señales indicará la llegada de su presencia”.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis