Las cosas que quise contarte

Marina Pedraz

Resumen y sinópsis de Las cosas que quise contarte de Marina Pedraz

Samantha trabaja en México como comisaria de policía. Su novio fue asesinado por El ogro, una banda de narcotraficantes, y su hija secuestrada. Obsesionada con su paradero, se lanza a  buscarla con Aitor, su compañero de piso. Al poco aparecen el hermano de su novio, Éric, su mejor amiga de la que no sabía nada, Lil, y un sinfín de personajes que le irán destapando varios enigmas y le harán poner en duda todo lo que le rodea.

¿Qué pasó con su novio? ¿Dónde está su hija? ¿Quién es realmente Aitor? ¿Y Éric? ¿Y Lil? Una trepidante novela negra ambientada en un México apocalíptico.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis