Sacrificio (Juan Carlos Tamayo Tocino)

Juan Carlos Tamayo Tocino

Resumen y sinópsis de Sacrificio de Juan Carlos Tamayo Tocino

¿Dónde están los límites entre lo oculto y lo que vislumbramos? ¿Dónde hunde sus raíces el poder y a quién invoca? Las sociedades secretas actúan como fuerzas en las sombras, uniendo a sus miembros en códigos de silencio y rituales de sangre  que se pierden en la noche de los tiempos, impresos en los instintos humanos como un eco que les recuerda sus ansias de poder y decisión.

Sacrificio”, combinando dosis de intriga y misterio, de investigación histórica y policíaca, nos lleva hasta el origen de una sociedad que mantiene un rito requerido por los dioses paganos, cuyas redes se han extendido a todos los círculos del poder.

¿Estamos libres hoy en día del influjo de estas sociedades o por el contrario son las que rigen el organigrama mundial e incluso todavía desarrollan rituales de otros tiempos  que pensábamos quedaron definitivamente erradicados?

La lectura de este libro nos hará pensar en ello…

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis