El poder de las caricias

Adolfo Gómez Papí

Resumen y sinópsis de El poder de las caricias de Adolfo Gómez Papí

El llanto no es la solución. Adolfo Gómez Papí defiende la crianza natural, la lactancia materna, así como enseñarles a dormir sin lágrimas.El poder de las caricias te ofrece una nueva alternativa a los inadecuados hábitos de adiestramiento del sueño y de la alimentación. Por fin podemos romper con los métodos antinaturales que nos obligan a perder el contacto “piel con piel” con nuestro hijo y entender la mportancia de la lactancia, la relación de apego o el vínculo afectivo con el bebé. El libro definitivo que nos da las claves para entender las necesidades de los recién nacidos.