Historias del paraíso

Xavi Sarrià
Historias del paraíso

Resumen y sinópsis de Historias del paraíso de Xavi Sarrià

Este primer libro de Xavi Sarriá, cantante y guitarrista del grupo valenciano Obrint Pas, está compuesto por 22 narraciones breves que ofrecen un retrato realista del mundo que nos rodea, no exento de humor y, a veces, de una cierta carga surrealista. Con un ritmo ágil y un lenguaje directo, hecho de frases cortas y directas, las pequeñas historias aquí narradas pretenden ser una crítica de las sociedades occidentales y un reflejo de los sentimientos y sensaciones -terror, silencio, aburrimiento, hambre, esperanza, ilusión...- que tienen las miles de realidades olvidadas de nuestro mundo.

Ha participado en esta ficha: elangelnegro