Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.959 usuarios registrados

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Resumen y sinopsis de Ser Feliz es la Meta de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Ser Feliz es la Meta

¡¡¡¡Basta del mal humor!!!!

25 divertidas historias sobre cómo disfrutar más la vida.
¿Cuál es el mayor deseo que tenemos para nuestros seres amados y para nosotros mismos? ¿Dinero? ¿Educación? ¿Amor?, ¿fama?, ¿salud? ¿Y de qué sirve todo eso si NO SOMOS FELICES?

Jorge Luis Borges dijo casi en su lecho de muerte: “HE COMETIDO EL PEOR DE LOSPECADOS QUE UN HOMBRE PUEDE COMETER: NO HE SIDO FELIZ”.

Este libro contiene 25 lecciones de vida, surgidas de emotivas anécdotas personales que llevaron al autor a reflexionar sobre como alcanzar la felicidad diaria.
La lectura de estos temas nos hará enfocarnos en lo que realmente importa, y elevará nuestra capacidad para estar más alegres, a pesar de la adversidad.
Porque ser feliz es la meta (y la neta) de nuestra vida… Una meta que Podamos lograr CADA DÍA…

Aceptemos Fríamente  la realidad presente.
¡Y aprendamos a rebotar!
La inundación acabó casi con todo. Muchos años de ahorros e inversión se habían esfumado de la noche a la mañana. Escondido detrás de las cortinas cerré los ojos y reviví detalles de la última Navidad.
Alguien descorrió la cortina de un tirón.
¿Qué haces aquí?
 Nada. Pensando en lo que perdimos.
Todos sufrimos adversidades en la vida. Para superarlas es necesario bloquear es necesario bloquear los recuerdos y aceptar fríamente la realidad presente.
Nada hubiera. Todo es. LAS COSAS SON COMO SON. Así funciona la vida.
Aprendamos a rebotar como el hombre de goma.
¿Te gustó? Esto es solo una probadita de lo que podrás leer en este libro de 191 paginas.

Ha participado en esta ficha: Amantediamante