Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

La vida no vivida

Asunción Ramírez
La vida no vivida
  • Editorial: Nostrum

  • Año publicación: 2011

  • Temas: Narrativa

  • Nota media: 9 / 10 (2 votos)

Resumen y sinópsis de La vida no vivida de Asunción Ramírez

Cris vive su adolescencia durante los años ochenta, es testigo de todos los cambios que vive la sociedad y tiene una apasionada y tormentosa relación sentimental con un hombre adulto cuyo final marcará su futuro.

Lucía ha sido criada por su abuela Carmen y siempre ha vivido envuelta en un misterio, algo superior a ella y terrible: la muerte de sus padres. Para vivir de una forma diferente, huyendo tal vez de sus propios fantasmas, viaja a París donde descubre una vida que no imaginaba. 

Las dos protagonistas de “La vida no vivida” tienen edades diferentes pero algo existe en su pasado que las une para siempre.   “La vida no vivida” es una novela sobre las relaciones humanas en su complejidad y misterio. Una historia, bien construida, que aborda las dificultades que surgen en el presente cuando en el pasado quedan situaciones sin resolver. 

La primera novela de Asunción Ramírez es una prueba de tensión narrativa, emoción y conciencia.

Ha participado en esta ficha: MartaKiwi

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad