Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.960 usuarios registrados
El Feo
  • Editorial: Ediciones Selectas Diamante

• Año publicación: 2010

Resumen y sinopsis de El Feo de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Para escribir el Feo me transforme en el. Por semanas enteras estuve encerrado escatimando el baño, el rastrillo de afeitar y los cuidados elementales que todo ser social debería darse. Pero no solo me transfigure físicamente, también me zambullí en la psicología de mis personajes, sufrí con ellos cada una de sus trágicas experiencias y viví la metamorfosis de su personalidad “de adentro hacia fuera”. Eso afecto mi vida de manera radical. Soy una persona diferente, antes y después de El Feo.
CCS.

El feo
Durante un campamento universitario en medio de la selva, se reúnen para compartir la misma cabaña cinco personas vinculadas con un reciente asesinato. Todos están profundamente lastimados y esconden secretos que los llevaran a vivir aventuras espeluznantes.

Personalidad e Imagen
Como te ven te tratan, y todos deseamos ser mejor tratados, pero la imagen exterior que reflejamos proviene del interior. Nuestra personalidad es producto de creencias y expectativas; para mejorarla, es preciso trabajar con los pensamientos.
Este libro aborda tres grandes temas: AUTO-CONCEPTO (lo que creemos de nosotros mismos), AUTO-CUIDADO (como arreglar nuestra imagen publica) y AUTO-SUSTENTO (como crear hábitos de personalidad magnética a largo plazo).

El feo, no se basa, como otras novelas, en hechos reales, sin embargo tiene más vida que cualquiera.

Ha participado en esta ficha: Amantediamante