La historia de Olga

Stephanie Williams

Resumen y sinópsis de La historia de Olga de Stephanie Williams

Stephanie Williams solo tenía siete años y su abuela Olga acababa de cumplir los cincuenta y tres; las dos estaban cómodamente sentadas en los escalones que daban al jardín de su casa en Oxford, y la niña empezó a hacer preguntas sobre el pasado de la familia. Fue entonces cuando Olga condensó en unas pocas palabra lo que había sido su experiencia: 'Por tres veces en mi vida lo perdí todo y tuve que empezar de cero. Para comenzar, tuve que huir de de la revolución rusa; me fui a China, pero llegaron los japoneses y cuando de allí me fui a Shangai, tuve que huir de los comunistas. Solo espero que tú nunca te veas obligada a repetir mi destino'.