Donde mueren los Dioses: Viaje por el alma y por la piel de México

Suso Mourelo

Resumen y sinópsis de Donde mueren los Dioses: Viaje por el alma y por la piel de México de Suso Mourelo

Este es el relato apasionado de un viaje por México, sin duda uno de los países más fascinantes del mudno. Suso Mourelo nos describe su recorrido por gran parte del país, desde Guaymas, territorio de los indios yaquis, en el mar de Cortés, hasta Yucatán... Ciudad Juárez, la Tarahumara y el ferrocarril Chihuahua-Pacífico, la tierra de Rulfo, México D.F., Veracruz,  Yucatán y los  mayas desfilan por estas páginas.
Donde mueren los dioses nos ofrece una mirada nueva y fascinada, una visión incomparable del México actual y del milenario.

Ha participado en esta ficha: Alvarillo