Manos de visón

Sasi Alami

Resumen y sinópsis de Manos de visón de Sasi Alami

MANOS DE VISÓN es un libro de poemas en el que Sasi Alami muestra que, a pesar de su juventud, ha llegado a la madurez de su estilo. En estos versos se nutre del amor, del desamor, la soledad, el destino, la alegría, el éxtasis y el caos. Los pueblos blancos del interior de Andalucía, las interminables serranías y bosques del sur, son el refugio preferido de esta autora mediterránea. Lugares en los que experimentar el autoconocimiento, la minuciosa observación de la vida y esa mezcla de serenidad y sentimientos alborotados que logra transmitir al lector con gran maestría, y altas dosis de una personalísima sensibilidad.