250 A.D.
  • Editorial: Grupo Nelson

• Año publicación: 2000

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de 250 A.D. de Keila Ochoa Harris

En 250 A.D., Keila Ochoa Harris nos relata 4 historias que se entretejen para formar una novela que difícilmente puedas olvidar.

Luchas, dudas, amenazas. ¿Morir, vivir o sobrevivir? Roma. Persecución. Cristianos. Al escuchar estas 3 palabras, pensamos en los mártires y el Coliseo Romano pero esta no es la historia de aquellos que prefirieron morir antes que negar su fe, sino de muchos otros conocidos como “lapsos”. Lapsi: (los que tropezaron). Palabra latina con que se designó a los primeros cristianos que abjuraron de su fe ante la presión de las autoridades romanas. Siglo 3. Cartago, San Cipriano. Cuatro historias se entretejen para mostrarnos diversas reacciones: quien prefirió firmar antes de sufrir, quien padeció martirio por las circunstancias más que por sus convicciones, quien huyó antes de ser apresado, quien vivió atormentado por mártires del pasado.

Conozca a dos mujeres y dos hombres. Descubra sus luchas, secretos, dudas y amenazas en 250 A.D. Algunos se identificaran mejor con los lapsos que con los mártires pero hasta los lapsos pudieron renovar su compromiso con Dios