Jesús (Tim LaHaye)

• Editorial: Grupo Nelson

• Año publicación: 2011

• Temas: Religión

Resumen y sinópsis de Jesús de Tim LaHaye

En nuestras camisas, calcomanías y hasta en las portadas de destacadas revistas noticiosas, año tras año. Lo vemos en la pantalla gigante, en los titulares informativos y en los letreros en los estadios. Discutido calurosamente, Él sigue siendo la figura más notoria de todos los tiempos, aun 20 siglos después de su deshonrosa muerte. El autor de gran éxito de ventas, Tim LaHaye y el coautor David Minasian miran retrospectivamente a través de la historia y ven detenidamente el futuro profético para mostrarnos por qué no nos debe sorprender la "fascinación que tiene el mundo con Jesús"; cada generación desde la época de Cristo ha lidiado con la pregunta: ¿Quién fue Él? ¿Qué significa Él para nosotros aquí, hoy? Después de leer sobre la vida, el legado y la influencia penetrante de Jesús, usted quizás se halle atando los cabos de su propio viaje espiritual y contestando las eternas pregunta que salió de los labios de Jesús mismo: "¿Quién dices que soy yo?"