El curandero

F. Paul Wilson
El curandero

Resumen y sinópsis de El curandero de F. Paul Wilson

El curandero fue un hombre sorprendente y extraordinario cuya identidad ha sido, posiblemente, el secreto mejor guardado de la Historia de la Humanidad. Por el momento, después de cientos de miles de horas de investigación por parte de innumerables estudiosos, sigue siendo un enigma. Es indudable que llevó una doble vida, como la de los héroes románticos de antaño. Por ignoradas razones, esta noción de la doble identidad alcanzó la categoría de mito y se convirtió en uno de los cánones básicos de la liturgia de El curandero: un hombre dotado de dos mentes, de dos áreas de conciencia diferentes y que, por esta razón, estaba facultado para realizar curas milagrosas.

Ha participado en esta ficha: soledadmp