Witch & Wizard. Condenados

James Patterson, Gabrielle Charbonnet

Resumen y sinópsis de Witch & Wizard. Condenados de James Patterson, Gabrielle Charbonnet

Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.