Una vida sin límites

Nick Vujicic

Resumen y sinópsis de Una vida sin límites de Nick Vujicic

Nick nos cuenta la historia de sus discapacidades físicas de y la batalla emocional que ha librado para enfrentarlas como niño, adolescente y ahora, como adulto. “Durante mucho tiempo, en la soledad, me preguntaba si había alguien en el mundo como yo; me preguntaba si había otro propósito para mí en este planeta que sólo sufrir y ser humillado.” Nick nos comparte cómo su fe en Dios ha sido una fuente central de fuerza en explica que una vez que encontró su propósito –inspirar a los demás para hacer de su vida y el mundo algo mejor--, descubrió la confianza suficiente para construir una existencia productiva y provechosa; ¡sin límites!