Apuntes del balón

Jorge Valdano
Apuntes del balón

Resumen y sinópsis de Apuntes del balón de Jorge Valdano

Un sueño para los amantes del fútbol, una delicia para los que gustan de la buena literatura. Valdano en estado puro... La síntesis de su filosofía, sus opiniones sobre presidentes, estrellas, entrenadores, equipos, ligas, sistemas de juego, etc. A lo largo de sus páginas, Valdano golpea con la precisión del toque en corto, la potencia del disparo, la agresividad del remate, la picardía del hombre de área... todo menos el desmarque. Ni un tema fuera de juego. Un libro que se empieza y no se acaba jamás. Un texto de consulta permanente, escrito desde la reflexión y destinado a la discusión.

Ha participado en esta ficha: NIKKI RAMONNE