Vanity Fair. Cuestionarios Proust

Varios Autores
Vanity Fair. Cuestionarios Proust

Resumen y sinópsis de Vanity Fair. Cuestionarios Proust de Varios Autores

Publicamos por primera vez en España los Cuestionarios Proust de la famosa, y centenaria, revista Vanity Fair, que lo ha empleado para entrevistar a las celebridades del siglo xx que componen este libro. Uno de los valores de esta edición es que cuenta con las famosas caricaturas de Robert Risko, siendo una mirada íntima a la vida interior de algunas de las figuras culturales más importantes del siglo: desde Bette Midler y Lauren Bacall a Salman Rushdie y Norman Mailer, de Martin Scorsese y Shirley MacLaine a Aretha Franklin y Eric Clapton. Un libro sincero, divertido y fascinante.

Ha participado en esta ficha: jabblanquiblau