Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.424 usuarios registrados

La obra imperfecta

Raúl Ansola

Resumen y sinópsis de La obra imperfecta de Raúl Ansola

Martín es un joven barcelonés cuya vida anodina se reparte entre el trabajo en una oficina y los compromisos derivados de haber publicado su primera novela, que ha pasado por las librerías sin hacer ruido.

Siendo un adolescente pasó un verano en casa de sus tíos políticos en Thomasville, Georgia. Andrew, el hijo del matrimonio, poseía una personalidad tan compleja y adictiva que absorbió por completo al invitado. El chico extrovertido que cruzó el Atlántico no tendría nada que ver con el que regresaría a Barcelona unas semanas después. Andrew iba a alterar el destino del protagonista para siempre.

Han pasado los años y un acontecimiento le obligará a regresar a Thomasville. Ante el inminente reencuentro con Andrew se finalizará un recorrido por la memoria que nos obligará a replantearnos quién es en verdad el protagonista que nos explica su vida, qué secretos esconde y qué precio está pagando por ellos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad