La lógica del corazón

Santiago Álvarez de Mon

Resumen y sinópsis de La lógica del corazón de Santiago Álvarez de Mon

Vivir es elegir, y elegir es jerarquizar. En esa encrucijada vital, ¿en quién depositamos nuestra confianza, en la lógica de la razón o en la sabiduría del corazón? En una síntesis feliz, ¿una razón sensible se deja guiar por un corazón inteligente y lógico? Corazón y razón, en ese orden, deberían protagonizar el oficio de dirigir y la aventura de vivir.¿Hay armonía en los valores de nuestra empresa y los principios morales que inspiran nuestro viaje?, ¿qué esperamos de nuestro trabajo: una simple contraprestación económica o una actividad que nos permita desplegar todo nuestro potencial?, ¿nuestro talento y habilidad naturales deberían tener algo que ver con nuestra profesión?, ¿cuándo nos sentimos comprometidos y llenos de energía?, ¿cuándo cobra significado y sentido lo que hacemos?

El profesor Santiago Álvarez de Mon responde a estos interrogantes en esta nueva edición de La lógica del corazón, una obra de referencia que se ha convertido ya en un clásico del management español.