Flores de un solo día

Anna-Kazumi Stahl
Flores de un solo día

Resumen y sinópsis de Flores de un solo día de Anna-Kazumi Stahl

Tres momentos de la historia de tres generaciones dentro de una familia, se entrelazan en tres lugares distintos debido a los conflictos familiares entremezclados con intereses económicos, diferentes tradiciones culturales de las que provienen los personajes, los matrimonios de culturas mixtas y el traslado a una sociedad ajena a la propia, aportan elementos de peso a la trama. El cruce de miradas propio de las distintas culturas se conjuga con la difícil situación de los personajes en un entorno social que se caracteriza por la discriminación étnica y cultural, por una moral rígida y una clase alta caprichosa que está acostumbrada a imponer su voluntad.