Todo lo que deberías saber antes de amarme

Gerard Guix

Resumen y sinópsis de Todo lo que deberías saber antes de amarme de Gerard Guix

Anastasia es una joven sin pasado, hambrienta de amor; Gerard, un joven escritor algo cínico que se verá atrapado en una crisis de creatividad. Todo lo que deberías saber antes de amarme es el análisis de la historia de amor de estas dos personas, desde su nacimiento hasta su desintegración. Gerard Guix disecciona con habilidad de cirujano los entresijos de una relación sentimental: el encuentro casual, los primeros momentos de intimidad, las dudas sobre si hay amor o solo es sexo, la intimidad doméstica con todas sus miserias y grises, las alegrías de la paternidad y el sabor amargo de la tragedia. El resultado es un retrato costumbrista de una pareja a lo largo de los años, con todas sus luces y sus sombras.