Resumen y sinópsis de Justicia inútil de Jorge Fernández Menéndez, Bibiana Belsasso

A través de siete casos paradigmáticos y una serie de entrevistas a personajes cruciales, se muestran la impunidad, la corrupción y los desaciertos de policías, ministerios públicos y jueces. Además de su contenido periodístico, nos ofrece una reflexión sobre las fallas estructurales del sistema judicial, la impunidad y la batalla que se libra por la seguridad y contra el narcotráfico. Una denuncia de cómo el poder, el dinero y la corrupción pueden modificar casi cualquier sentencia.