La Cataluña del Real Madrid: crónica de una resistencia

José Miguel Villaroya Corbalán
La Cataluña del Real Madrid: crónica de una resistencia

Resumen y sinópsis de La Cataluña del Real Madrid: crónica de una resistencia de José Miguel Villaroya Corbalán

La Cataluña del Real Madrid es un canto a la libertad y a la pluralidad. En la primera parte del libro el autor nos ofrece sus puntos de vista como miembro de una afición que sufre cada día todo tipo de agresiones morales por parte de los enemigos de la pluralidad deportiva. Los defensores del “un país, una bandera y un club de fútbol” no pueden soportar que más de un millón de catalanes prefieran el “¡Hala Madrid!” que el “Tot el camp és un clam”. Villarroya denuncia, con valentía y arrojo, todos los abusos a los que son sometidos los seguidores merengues en Cataluña. En la segunda parte entrevista a destacadas personalidades del madridismo en Cataluña y del resto de España, para ofrecer sus opiniones sobre la situación de los hinchas que residen en territorio Comanche, en el feudo del Barça.

Ha participado en esta ficha: Lector9