La cultivadora de orquídeas

Roberto Tejela

Resumen y sinópsis de La cultivadora de orquídeas de Roberto Tejela

La cultivadora de orquídeas, junto con El narco consorte y El paseo millonario, compone la tercera entrega de una trilogía, ambientada a caballo entre Colombia y España. En La cultivadora de orquídeas, seguimos los pasos al personaje de Yerma, que llega a España embarazada y con la intención de reencontrar sus raíces paternas en forma de encuentro emocional con su pasado. En Granada conocerá a Winona, la cultivadora de orquídeas, personaje sensual y enigmático que le aportará a Yerma lo que había perdido: el calor de un hogar y la esperanza de un amor sincero. A lo largo de la novela iremos descubriendo que nada es lo que parece y que un viaje emocional puede convertirse en la ejecución fría y premeditada de un siniestro plan. Lo que comienza siendo una historia de búsquedas personales acaba transformándose en una investigación policial. Roberto Tejela, a través de un lenguaje narrativo muy personal, refleja una situación real desde el retrato de unos personajes que parecen cotidianos pero que, sin duda, dejan al descubierto los secretos más contradictorios del ser humano.