Vida en equilibrio

Norelys Rodríguez
Vida en equilibrio

Resumen y sinopsis de Vida en equilibrio de Norelys Rodríguez

¿Qué es en verdad tener ese "Equilibrio" en nuestras vida? ¿Qué es equilibrar nuestras energías y talentos para tener un futuro provechoso? Norelys Rodríguez nos presenta su manera de conseguirlo. Desde el primer tip hasta la última fotografía del libro, nos deja una enseñanza, no solo basada en estudios hechos por Norelys, basada en su inspiración y aprendizaje. Un libro con un mensaje como lo es el de simplificar nuestra vida para lograr un contacto íntimo con nosotros mismos, para escuchar mejor nuestra voz interior y seguirla. Un libro que muestra toda la evolución interna que lleva a una Modelo a desconectarse de la frivolidad que muchas veces tiene su carrera y a buscar ese equilibrio y vivir en armonía que tanto necesitamos para ser feliz. Vida en equilibrio juega el papel que nos ayudará a convertirnos en la artista de nuestra propia vida y lograr hacer de ella algo maravilloso y, a la vez, permitirnos dar algo maravilloso a este mundo.

Ha participado en esta ficha: Lector9