Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.897 libros, 14.951 autores y 59.288 usuarios registrados
Huye

Huye

Lisa McMann

Título alternativo: La cazadora de sueños 3
Título original: Gone
Editorial: Everest
Año publicación: 2011 (2010)
Traducción por: Alberto y Nuria Jimenez Rioja
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

Huye de Lisa McMann:

Janie creía que lo sabía todo sobre su futuro. Y también creía que había hecho las paces consigo misma. Pero no podía arrastrar a Cabel con ella.

Janie sabe que Cabel se irá con ella, a pesar de lo que ha visto en los sueños de él. Cabel es un ser asombroso, y ella es como un tren que está descarrilando. Así que Janine sabe que tiene que desaparecer si quiere que Cabel lleve la vida que se merece. Pero eso los matará a ambos.

Entonces un desconocido entra en su vida y todo empieza a esclarecerse. El futuro al que una vez se enfrentó, ahora es un auténtico lio, y las decisiones que Janie tiene que tomar, mucho más letales de lo que se imaginó. Sin la ayuda de nadie, tendrá que elegir entre el menor de dos males. Y el tiempo se le está agotando.
  Ha participado en esta ficha: porlomenix
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de Huye

7
17 de mayo de 12
El mundo de los sueños no es demasiado fantástico, por lo que uno se adentra en la historia con facilidad, gracias también al... leer más
Lecturalia Lecturalia