Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Sueña

Lisa McMann
Sueña

Resumen y sinópsis de Sueña de Lisa McMann

"¿Crees que estás solo en tus sueños? No es cierto, no si yo estoy cerca. No es tu voluntad ni la mía sino una especie de maldición de la que no puedo escapar. Nadie puede ayudarme. Al menos eso pensaba hasta que Cabel llegó a mi vida. No estoy segura de quién es, no sé si puedo confiar en él, pero para mi corazón es demasiado tarde".

Desde niña, la vida de Janie no ha sido fácil. Y no sólo porque ha crecido sin padre, criada por una madre alcohólica. Además, Janie esconde un terrible secreto: es absorbida por los sueños de todo aquel que se queda dormido a su alrededor, convirtiéndose en testigo involuntario de fantasías y angustiosas pesadillas. Un poder que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro… Sobre todo ahora que el misterioso Cabel ha aparecido por el instituto, ahora que la ha sorprendido dentro de sus sueños, ahora que se está enamorando sin saber quién es Cabel en realidad: el chico perfecto que parece… o el ser oscuro en el que se transforma cuando sueña.

SUEÑA es el primer título de una atractiva trilogía juvenil que cuenta con cientos de miles de seguidores en EE.UU, y que ya se ha hecho hueco en el mercado español con fantásticas reseñas y recomendaciones por parte de los blogs de literatura juvenil. Su autora, Lisa MacMann, goza de una merecida reputación entre los autores best seller del New York Times; habiendo sido galardonada con varios premios y reconocimientos de sus obras. En concreto, en 2008 la American Library Association (ALA) le concedió el premio al “Mejor libro para jóvenes adultos” por el primer título que da comienzo a esta trilogía: Sueña.

Ha participado en esta ficha: Sidney

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad