Transgresoras

Olvido Gara

Resumen y sinópsis de Transgresoras de Olvido Gara

Alaska ha llevado a cabo su singular selección de las mujeres más transgresoras en el mundo de la literatura, la música, la pintura, la política, el deporte, la moda..., para ofrecernos una biografía de cada una de ellas desde el punto de vista de su valor como arquetipo femenino. Hatsepsut, la egipcia que se hacía representar con atributos masculinos, la escritora Virginia Wolf, la actriz Sara Montiel, la tenista Martina Navratilova, la vidente Madame Blavatski, la pedagoga Josefina Aldecoa. Esta original obra nos acerca a aquellas mujeres que lucharon por sus ideales y no se limitaron a aceptar lo que les tocó vivir.

Ha participado en esta ficha: laur