Dalípoli, ciudad de consumo intensivo

Miguel Ángel Casaú

Resumen y sinópsis de Dalípoli, ciudad de consumo intensivo de Miguel Ángel Casaú

Imagina un mundo en el que nada cuesta dinero. Imagina un mundo que consume sin descanso hasta completar una tarjeta muy peculiar.

Para la mayoría de los habitantes, se trataría del paraíso; para una minoría, la antesala al infierno.
Miguel Ángel Casaú nos traslada con excelente pulso narrativo hacia una ciudad de ensueño, un lugar, en apariencia, idílico cuyo trasfondo deja relucir una historia de amor, intriga y, sobre todo, terror.

Dalípoli es un viaje hacia los abismos del hombre. Y es que ya no hace falta estar muerto para descubrir la verdadera morada del diablo.

Ha participado en esta ficha: Ferroblue