Polaroid

Suso de Toro
Polaroid

Resumen y sinópsis de Polaroid de Suso de Toro

Un chaval de pantalón vaquero y cazadora de nailon negra viene caminando del lado izquierdo, trae las manos en los bolsillos de la cazadora. La vieja se acerca al chico ciego, él le enseña los números que tiene. El chaval de la cazadora negra pasa junta de ellos, le pega un arrempuxón a la vieja y la tira arriba del ciego, coge a radiocasete y bota a correr. Lo de bigote cruza detrás del rapaz por entre los coches aparcados tras de él. El chaval corre. La mujer del paraguas rojizo le ponen la zancadilla y el chaval cae con la radiocasete. Lo de bigote se tira arriba de él. Del café sale corriendo el camarero con la bandeja, le ayuda al de bigote, han cogido el chaval entre los dos, cada uno por una mano.