Se llamaba S.N

• Editorial: Abril

• Año publicación: 1985

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Se llamaba S.N de José Vicente Abreu

Este libro es la radiografía del odio de una época odiada y odiosa, escrita sin odio y sin la intención de hacer literatura conceptual o convencional a costa del amasijo de dolor que dejó hombres mutilados mental y físicamente, y cruces de héroes anónimos sembrados por todos los caminos de la patria venezolana. Es un libro escrito por la necesidad misma de contar la experiencia directa de un hombre en esa Venezuela oculta que se movía bajo la piel de la Venezuela oficialmente feliz y próspera. Es un testimonio puro de la dramática circunstancia que vivieron los venezolanos en las barricadas de la resistencia, en las cámaras de tortura, en las cárceles y en los campos de concentración. Por eso lleva implícito el valor de documento excepcional.

Han participado en esta ficha: Lector9, bclaudia, albertojeca