Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.413 usuarios registrados

Vivir low cost

Arancha Bustillo, Marta Juste

Resumen y sinópsis de Vivir low cost de Arancha Bustillo, Marta Juste

Cómo aprovechar el inmenso poder que tenemos ahora para comprar y poner nosotros las condiciones. ¡La mejor inversión de tu vida!
¿Sabías que se puede organizar una boda low cost? O contratar un seguro de coche low cost? ¿Tratamientos de belleza low cost? Todo, absolutamente todo se puede adquirir en el nuevo mercado low cost. La gran oferta existente y el acceso a la información en tiempo real graciasa internet nos otorgan a nosotros, los consumidores, todo el poder.
Vivir low cost nos abre los ojos para poder aprovechar este poder en todos los aspectos de nuestra vida, aprendiendo cómo y por qué funcionan esos mercados: cuándo hay que comprar, dónde se encuentran las mejores ofertas y qué información necesitamos conocer para conseguir siempre más por menos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad