Vivir es un asunto urgente

Mario Alonso Puig
Vivir es un asunto urgente

Resumen y sinópsis de Vivir es un asunto urgente de Mario Alonso Puig

Describe la manera en la que el ser humano puede hacer frente a la incertidumbre de una manera mucho mas efectiva y saludable:

En la primera parte, “el camino del héroe”, se abarcan los mecanismos del estrés la manera de gestionarlos de forma mas adecuada.

En la segunda parte: “el encuentro”, se explican las raíces profundas de la comunicación y su impacto a la hora de resolver conflictos, favorecer la colaboración, y generar energía y vitalidad.

Este libro hace gran hincapié en la investigación actual en medicina, y en neurociencias en particular. Y es de interés para cualquier persona que quiera descubrir alguno de sus talentos más inexplorados y que necesite poner en evidencia los obstáculos que no le permiten acceder a ellos.

Han participado en esta ficha: ERB_Lector, yiyolon