Madera de líder

Mario Alonso Puig
Madera de líder

Resumen y sinópsis de Madera de líder de Mario Alonso Puig

Claves para el desarrollo de las capacidades de liderazgo.

Aborda los conceptos clave del liderazgo y describe con detalle los rasgos de carácter que todo líder debe entrenar para ganar eficacia. Para ayudarnos en esta tarea, el autor complementa su explicación con una serie de ejemplos reales, cuestionarios y ejercicios que nos invitan a “tensar los músculos” y avanzar con confianza por el siempre arduo camino de la mejora.

A su vez, este libro arroja nueva luz sobre conceptos tan ineludibles en el coaching como motivación, compromiso, riesgo, imaginación o autoridad. Y ofrece un auténtico programa de mantenimiento pensado para ayudar al líder a revisar cotidianamente su esfuerzo y su trabajo, y a tomar conciencia de los puntos que debe mejorar y reforzar.

Han participado en esta ficha: yiyolon, bclaudia