Historias perdidas

León Krauze

Resumen y sinópsis de Historias perdidas de León Krauze

Tomado de los relatos radiofónicos de León Krauze en W Radio, Historias perdidas es un recuento de las historias perdidas de las civilizaciones; aquellas narraciones que dan la vuelta al mundo y pasan de generación a generación haciéndose leyendas y relatos de culto. El misterio de Troya, la mítica Atlantida, la tumba de Tutankamon, el cuarto del ámbar de San Petersburgo, el manuscrito Voynich, la gran bestia Crowley, el hombre de la máscara de hierro, el objeto que se estrelló en Tunguska, la conspiración Pazzi, el verdadero Drácula, Amityville, la casa embrujada más famosa del mundo y los discos Dropa, entre muchos otros.