501 películas que no puedes dejar de ver

Varios Autores
501 películas que no puedes dejar de ver

Resumen y sinópsis de 501 películas que no puedes dejar de ver de Varios Autores

Ilustradas y ordenadas cronológicamente por géneros, las 501 películas que recoge esta obra incluyen la sinopsis de la trama, información sobre las nominaciones y los premios recibidos, anécdotas vividas entre bambalinas y curiosidades de la producción, además de las razones que han llevado a los autores de este libro a considerarlas películas imprescindibles: logros asombrosos en el ámbito de los efectos especiales previos a la animación por ordenador, arriesgadas propuestas cinematográficas, crítica social, actuaciones increíbles, sorprendentes debuts… Casi un siglo de historia cinematográfica, vista desde la nueva perspectiva de un grupo de críticos jóvenes pero consolidados que sienten auténtica devoción por el séptimo arte.