Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.170 libros, 22.378 autores y 78.757 usuarios registrados

1001 lugares que hay que visitar antes de morir

Michael Bright
1001 lugares que hay que visitar antes de morir
  • Título original: 1001 Natural Wonders: You Must See Before You Die

• Editorial: Grijalbo

• Año publicación: 2000

• Temas: Viajes

Resumen y sinópsis de 1001 lugares que hay que visitar antes de morir de Michael Bright

Desde el imponente glaciar Perito Moreno hasta las famosas cataratas del Niágara, desde la ciudad perdida de Machu Pichu hasta la selva virgen del Amazonas, este libro reúne los lugares más espectaculares del mundo; una selección única que abarca, de forma amena y entretenida, todos los continentes y océanos del planeta. Con información detallada sobre la formación y el desarrollo, la ubicación y lo que hay que ver en cada lugar, 1001 lugares es la más completa guía de nuestro planeta y de las maravillas que nadie puede dejar de visitar.