Un campo de oscuridad

Cornelia Read

Resumen y sinópsis de Un campo de oscuridad de Cornelia Read

Hija menor de una familia aristocrática de Long Island venida a menos, y educada en un ambiente privilegiado y snob, Madeline Dare es una periodista de un diario local de Syracuse, ciudad que odia. Todos sus propósitos para reformar su deplorable vida parecen inútiles, hasta que el hallazgo de una placa identificativa en el mismo lugar en el que veinte años atrás se encontraron los cadáveres de dos jóvenes pone bajo sospecha a un miembro de su familia. Así es cómo Maddie se embarca en una investigación que la llevará desde las desoladas chimeneas industriales de Syracuse hasta las lujosas mansiones de Long Island. Pero en lugar del cálido refugio familiar, esta hija pródiga pronto descubrirá oscuros y siniestros secretos que desafiarán violentamente todo aquello en lo que ella cree. Clasificada por la crítica estadounidense como irreverente, irónica, culta y moderna, Un campo de oscuridad fue nominada a varios premios de autores noveles. En la actualidad el personaje de Madeline Dare cuenta con varias novelas publicadas en varios países.