Sed de pasión

Rhyannon Byrd

Resumen y sinópsis de Sed de pasión de Rhyannon Byrd

El despertar largo tiempo pospuesto Nadie habría sospechado nunca que el sheriff Riley Buchanan, héroe local de Henning, se dejaría controlar por el miedo cerval a que llegara un día en que la sangre de sus ancestros lo transformara en un monstruo. Ahora, perseguido por los brutales enemigos de su familia, Riley tendrá que continuar con la búsqueda de unas antiguas y poderosas armas y, en esa búsqueda, deberá hacer frente a la mujer a la que renunció años atrás. Hope Summers seguía encendiendo su pasión, un deseo insaciable de tomar su cuerpo y su sangre, de poseerla de todas las maneras posibles. Pero sabía que tenía que mantener las distancias. Sin embargo, el destino tenía otros planes.