Irina Dogonovic

Alberto Vázquez-Figueroa
Irina Dogonovic

Resumen y sinópsis de Irina Dogonovic de Alberto Vázquez-Figueroa

Irina Dogonovic, de madre yugoslava pero criada en la Roma de la posguerra en unas condiciones muy particulares, es una joven con una memoria fuera de lo común. Tras un turbulento paso por la principal empresa energética italiana, su habilidad y su relación con uno de los cardenales más influyentes de la curia vaticana la implicarán en la investigación de un proyecto secreto llevado a cabo por los nazis, proyecto que buscaba utilizar el agua como combustible para sus submarinos.

Pero Irina y el cardenal no son los únicos interesados, y la protagonista, que contará con la ayuda de una amiga muy especial, tendrá que poner en riesgo su vida para encontrar una forma de energía que podría cambiar el rumbo de la humanidad.

Ha participado en esta ficha: mj_acuna