Mi querida Eva

Gustavo Martín Garzo
Mi querida Eva

Resumen y sinópsis de Mi querida Eva de Gustavo Martín Garzo

El amor es una lengua extraña, que hablamos casi por intuición. Ese idioma no necesita maestros; los chicos lo balbucecan con miradas y gestos, los adultos a veces lo descubren cuando ya es demasiado tarde y los viejos lo recuerdan para poder morir dignamente. De esa lengua nos habla Martín Garzo en Mi querida Eva, una historia ambientada en Valladolid, en un cálido verano de hace ahora muchos años, cuando Alberto, Eva y Daniel eran unos adolescentes que corrían con los ojos cerrados hacia la vida y escuchaban embelesados las aventuras de un boxeador que en su juventud había colgado los guantes para seguir a una bella actriz americana al otro lado del chaco y volvió musitando palabras apasionantes en inglés.

Ha participado en esta ficha: bclaudia