Amelia (Elena González)

Elena González

Resumen y sinópsis de Amelia de Elena González

Frederick y Amelia son dos jóvenes pilotos que en el verano de 1937 desaparecieron en el Océano Pacífico mientras intentaban dar la vuelta al mundo en su avión bimotor Lockheed Electra, aunque su rumbo se desvió hasta más allá de la atmósfera terrestre y su viaje se prolongó allende de la Luna, camino al Sol. Gracias a las enseñanzas de los asombrosos seres que conocen a lo largo de su recorrido, Frederick y Amelia aprenderán a escuchar los dictados de su corazón y a valorar las relaciones con los demás -y la propia vida-, como nunca supieron hacer en todos sus años en la Tierra.

Amelia es una novela breve, aunque muy profunda, que motivará a sus lectores a disfrutar de la vida cotidiana con el mayor de los placeres gracias a la prosa ágil y viva de la autora Elena González, muy en sintonía con otras obras como El alquimista, El principito o Juan Salvador Gaviota.